Índice
1. Disponibilidad de productos
2. Métodos de pago
3.Dirección de envío y dirección de facturación
4. Información sobre estado de su pedido
5. Plazos de entrega
6. Tipos de servicio transporte
7. Coste Servicio (IVA Incuido)
8. Observaciones de pedido
9. Programar una entrega
10. Pagar un pedido
11. Área cliente/usuario
12. Promociones
13. Códigos descuento/promocionales
1. Disponibilidad de productos
1.1 En la pantalla inicial, usted podrá observar antes de ver el producto, en la fotografía en la parte superior izquierda RESERVAR en caso de no existir stock en nuestro almacén.
1.2 En caso que sí dispongamos de stock le figura una casilla en verde que indica STOCK.
1.3 En caso que no dispongamos de stock le figura una casilla en rojo que indica RESERVA.
1.4 El stock puede variar de un día a otro o incluso unas horas. Cada 24h la página actualiza el stock disponible.
1.5 También puede suceder que aparezca stock disponible por disponer de exposición (no disponible envío) o bien dispongamos de stock pero por orden de pedido se agoten unidades.
1.6 En cualquier caso, siempre puede consultarnos antes de realizar su compra a través de nuestro correo electrónico info@micasaelectro.es
2. Métodos de pago
2.1 Métodos de pago mediante:
-Tarjeta Crédito/Débito: Compruebe antes de realizar la compra que su tarjeta no dispone de límite de compra, usted puede desactivarlo y volverlo a activar una vez realizada la compra. Si no dispone de esa herramienta hable con su banco.
-Transferencia Bancaria: Al finalizar el pedido se descarga de manera automática un documento PDF con los datos de nuestra cuenta bancaría. Tenga en cuenta que al realizar el pago mediante transferencia bancaria pueden transcurrir hasta 3 días laborables hasta que la recibimos. Es importante indique en la transferencia su número de pedido.
-Financiación: Pago fraccionado a través de SEQURA en 4,6,12 meses.
3. Dirección de envío y dirección de facturación
3.1 Es importante nos indique en caso de ser distinta la dirección de envío a la de facturación. Por favor compruebe que todos sus datos figuran en el pedido correctamente: Nombre, Apellidos, DNI/NIF/CIF/NIE, Dirección de Envío, Dirección de Facturación, Mail y Teléfono.
3.2 Usted puede modificar sus datos a través del área de cliente/usuario.
4. Información sobre estado de su pedido
4.1 Una vez realizado el pedido, nos comunicaremos con usted a través de su correo electrónico para facilitarle información del estado de su pedido.
En líneas generales si su pedido se encuentra en stock, los pasos son los siguientes:
1º Pedido en preparación: Nuestro personal revisa su pedido y dará curso. Tenga en cuenta deben de tener todos los datos disponibles.
2º Envío almacén: Su pedido se envía a uno de nuestros almacenes para ser recogido por la empresa de transportes encargada de entregarle su pedido.
3º En ruta 1: En este paso, la empresa de transportes ha recogido su pedido de nuestros almacenes y se pondrán en contacto con usted para concertar la entrega.
4º Entregado pedido: La empresa de transportes nos ha comunicado que su pedido ha sido entregado.
5º Finalizado: En este punto, el trámite de su pedido ha finalizado.
Usted podrá ver el seguimiento de su pedido a través del área de cliente.
5. Plazos de entrega
5.1 Servicio Básico 6/7 días laborales
5.2 Servicio Estándar/Premium 8/9 días laborales
5.3 Para más información sobre los plazos de entrega pinche aquí.
6. Tipos de servicio transporte
6.1 Servicio PREMIUM:
-Transporte mercancía/producto.
-Entrega en el domicilio.
-Instalación
-Retirada de antiguo electrodoméstico
6.2 Servicio ESTÁNDAR:
-Transporte mercancía/producto.
-Entrega en el domicilio.
6.3 Servicio BÁSICO:
-Transporte mercancía/producto.
-Entrega a pie de calle.
6.4 Para más información sobre servicios pinche aquí.
7. Costes de Servicio (IVA Incluido)
7.1 Básico
El precio de servicio BÁSICO dependerá del peso de su pedido, para sucesivas piezas dependerá del mismo modo del peso.
Para comprobar el importe puede ver en la ficha técnica del producto el peso del mismo (cálculo de peso sin embalaje).
Tramo 1-29 kg 22,99 €
Tramo 30-79 kg 30,25 €
Tramo 80-119 kg 42,35€
7.2 Estándar
El precio de servicio ESTÁNDAR es de 35,09€ primera pieza, sucesivas 22,99€.
7.3 Premium
El precio de servicio PREMIUM es de 42,35€ primera pieza, sucesivas 22,99€.
Para más información de este servicio pinche aquí
8. Observaciones de pedido
8.1 En el apartado de observaciones puede indicarnos cualquier situación o circunstancia que usted crea pueda ser de interés.
8.2 Desea información, programar la entrega, nota transporte, etc.
9. Programar una entrega
9.1 Para programar la fecha en que desea que su pedido sea entregado, puede indicarlo en observaciones del pedido.
9.2 Una vez nuestro personal revise su pedido, a continuación, usted recibirá un mail indicando "entrega programada".
9.3 Cuando su pedido este cerca de fecha de entrega usted recibirá un mail indicando "envío almacén".
10. Pagar un pedido
10.1 Acceda a su área de cliente/usuario
10.2 En mis pedidos debe de seleccionar el pedido en cuestión "ver pedido"
10.3 En la parte inferior pulse "pagar pedido"
10.4 Seleccione el método de pago: tarjeta, transferencia, financiado.
10.5 Cuando el pago se realice correctamente el sistema automáticamente le enviará datos de su pedido.
10.6 Recibirá a través de correo electrónico nueva información de pedido "pagado".
10.7 En caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, le informaremos cuando dicha transferencia sea efectiva. En estos casos recomendamos enviar justificante a info@micasaelectro.es para agilizar su pedido.
11. Área cliente/usuario
11.1 A traves de área de cliente/usuario usted puede:
-Imprimir pedido/factura
-Modificar sus datos
-Seguimiento de pedidos
-Pedidos/Presupuestos pendientes de pago
-Añadir favoritos
12. Promociones
12.1 En caso de que el prodcuto adquirido disponga de alguna promoción de fabricante le enviaremos información a través de su correo electrónico.
12.2 Las promociones de fabricante deberán consultarse a través de la página oficial del mismo.
12.3 Las bases de las promociones así como fecha de inicio y finalización, deberán de consultarse en la página oficial de fabricante.
12.4 En caso de figurar en nuestra web una promoción vencida, se subsnará el error y se informará de promoción vencida.
12.5 Tenga en cuenta que dichas promociones son impulsadas por fabricante y no a través del vendedor, por este motivo, deberá de dirigirse a través de fabricante o bien a través de nuestro correo electrónico info@micasaelectro.es para información detallada de las bases de la promoción.
13. Códigos descuento
13.1 En caso de disponer de codigo descuento puede insertarlo en su pedido en el apartado de códigos promocionales.
13.2 En caso de haber realizado pedido puede aplicar el código promocional accediendo a su Pedido/Cargar perdido/Aplicar código/Tramitar pedido. Se generará un nuevo pedido, y se eliminará perido anterior.
info@micasaelectro.es