TOTAL TRANQUILIDAD CON TUS AMPLIACIONES DE GARANTIA
Garantía3 es una marca BC Warranty Management S.A.
BC Warranty Management es una empresa perteneciente a un Grupo Internacional especializado, desde 1999, en la gestión de garantías post-venta y en los servicios de asistencia técnica para todos los productos de electrónica de consumo.
La experiencia de más de diez años del Top Management de BC Warranty Management en los sectores mencionados ha constituido una base sólida para el desarrollo del Know-how del grupo, implementando la cartera de servicios en el sector Business y Consumer, para la Industria, la Distribución y el Comercio Online.
El Core Business del grupo se centra en el warranty management a través de sistemas de información de propiedad, con la gestión de network europeos de asistencia técnica post-venta, en diversos tipos de intervención.
Ponemos a disposicion de nuestros clientes varios tipos de ampliaciones de garantias:
AMPLIACION DE GARANTIA 2 AÑOS MAS
GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 2 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los serviciosgarantizados por las empresas fabricantes. UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR
GARANTÍA3 cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 24 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal.
Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
GARANTÍA3 parte cuando vence la garantía legal, se debe activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra del producto y tiene una vigencia máxima de 60 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.
La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos
AMPLIACION DE GARANTIA 3 AÑOS MAS
GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios garantizados por las empresas fabricantes. UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR
GARANTÍA3 cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 36 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal.
Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
GARANTÍA3 parte cuando vence la garantía legal, se debe activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra del producto y tiene una vigencia máxima de 72 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.
La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos
AMPLIACION DE GARANTIA COVER
GARANTÍA3 COVER es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental o, en caso de no poder ser reparado, el reintegro del importe de compra. UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR
GARANTÍA3 COVER cuesta menos que una reparación por daño accidental.
En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado con GARANTÍA3 COVER durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto. Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 30%.
La activación de GARANTÍA3 COVER se debe realizar dentro de los 7 primeros días desde la fecha de compra del producto.
La extensión Garantía3 COVER tiene 12 meses de cobertura y se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos
AMPLACION DE GARANTIA COMBI 2 AÑOS DE EXTSION DE GARANTIA MAS UN AÑO DE DAÑO ACIDENTAL
GARANTÍA3 COMBI es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto y la extensión de la garantía del fabricante durante 2 años más después del vencimiento de la garantía legal. UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR
GARANTÍA3 COMBI cuesta menos que una reparación por daño accidental.
En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado con GARANTÍA3 COMBI durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto y en caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 24 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal. Si el producto no se pudiera reparar o la reparación fuera antieconómica, Garantía3 COMBI sustituirá el producto por un artículo de características equivalentes, incluso de otra marca.
La activación de GARANTÍA3 COMBI se debe realizar dentro de los 7 primeros días desde la fecha de compra del producto.
Activando Garantía3 COMBI el usuario tendrá derecho durante 12 meses a partir de la fecha de compra del producto, de una única reparación por daño accidental y en los siguientes 2 años, después de la expiración de la garantía legal, de la ampliación del período de garantía del fabricante sin limitación de reparaciones.
La extensión Garantía3 COMBI se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
GARANTÍA3 es un producto cuya finalidad es la extensión de la garantía expedida por el fabricante. Durante la vigencia de GARANTÍA3, se procederá a la reparación y/o sustitución del bien cubierto. En caso de no poder ser reparado y/o sustituido, el Cliente obtendrá el reintegro del importe de compra del bien teniendo en cuenta su obsolescencia, como se describe a continuación.
ACTIVACIÓN
GARANTÍA3 debe ser activada por el Cliente, conectándose al sitio web www.garantia3.es dentro del primer año de vida del bien a cubrir desde su fecha de adquisición.
Una vez realizada la activación de GARANTÍA3, BC Warranty Management S.A. asumirá la gestión de la garantía del bien prolongando la garantía expedida por el fabricante, en el marco de las condiciones generales previstas en el certificado y que se exponen a continuación.
DURACIÓN
GARANTÍA3 tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 2 años (o bien durante un tiempo inferior si la garantía original otorgada por el fabricante superara los tres años) y con efectos a partir de las siguientes condiciones. La fecha de inicio de vigencia de GARANTÍA3 se determinará así como sigue: - En caso de un usuario doméstico, a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, de tres años. - En caso de un usuario profesional, a partir del primer día después del vencimiento de la garantía original otorgada por el fabricante, en general de un año. Para cualquier bien identificado en el certificado de extensión de garantía, la duración no puede superar en ningún caso los 60 meses desde la fecha de compra del bien a cubrir.
MODALIDAD DE SUMINISTRO
La extensión de garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien. Cuando el fabricante del bien no proporcione un certificado de garantía, se hará referencia a las condiciones de garantía presentes en la página web de dicho fabricante. La reparación por cada intervención, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este certificado, equivalente a 250,00 / 500,00 / 1000,00 / 2000,00 / 5000,00 € (según el tipo de certificado elegido). No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes. Si se comprobaran estos hechos, BC Warranty Management S.A. notificará de forma inmediata al Cliente una estimación de costes para la eventual reparación. Para la reparación del bien el Cliente no tendrá que asumir ningún tipo de franquicia. Durante la vigencia de la Garantía Legal, BC Warranty Management S.A. suministrará a los Clientes asesoramiento para el correcto uso de dicha garantía. A partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal, se reparará el bien sin gastos adicionales, utilizando GARANTÍA3. Si el bien no se pudiera reparar, GARANTÍA3 determinará la sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA
Al constatar una incidencia en el funcionamiento de su bien, después de la fecha de vencimiento de la Garantía Legal, el Cliente deberá contactar con BC Warranty Management S.A. para comunicar sus datos personales, así como los datos del bien cubierto por GARANTÍA3 .
Podrá hacerlo mediante una de las siguientes opciones:
1. Un formulario online en www.garantia3.es
2.Un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es
3.Una llamada telefónica al número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas). El servicio de Atención al Cliente procederá a comprobar los datos de la extensión de garantía y comunicará al Cliente los pasos a seguir para la reparación del bien.
info@micasaelectro.es