Índice
2. Coste del Servicio (IVA Incluido)
4.Servicio de retirada (Premium)
6. El servicio Premium, Estándar, Básico no incluye los siguientes trabajos
7. Otras consideraciones a la hora de la entrega para servicio Premium, Estándar, Básico
8.Consejos a la hora de la entrega
1.1 Estos servicios están disponibles en toda la Península de España.
1.2 Servicio transporte no disponible en Islas Baleares e Islas Canarias.
1.3 Hemos eliminado el coste único de servicios para adaptarnos a sus necesidades.
2. Coste del Servicio (IVA Incluido)
Básico
El precio de servicio BÁSICO dependerá del peso de su pedido, para sucesivas piezas dependerá del mismo modo del peso.
Para comprobar el importe puede ver en la ficha técnica del producto el peso del mismo (cálculo de peso sin embalaje-peso neto).
Tramo 1-29 kg 22,99 €
Tramo 30-79 kg 30,25 €
Tramo 80-100 kg 36,30€
Tramo 100-120 kg 42,35€
Estándar
El precio de servicio ESTÁNDAR es de 35,09€ primera pieza, sucesivas 22,99€.
Premium
El precio de servicio PREMIUM es de 42,35€ primera pieza, sucesivas 22,99€.
3.1 Servicio PREMIUM:
-Transporte mercancía/producto.
-Entrega en el domicilio.
-Instalación (punto 5)
-Retirada de antiguo electrodoméstico (punto 4)
3.2 Servicio ESTÁNDAR:
-Transporte mercancía/producto.
-Entrega en el domicilio.
3.3 Servicio BÁSICO:
-Transporte mercancía/producto (punto 7)
-Entrega a pie de calle.
4.Servicio de retirada (Premium)
4.1 Este servicio está disponible para todos los productos de la web.
4.2 Recuerde es importante lo indique en el pedido puesto que dicho servicio se realiza al mismo tiempo que la entrega. Una vez realizada la entrega no se podrá solicitar dicho servicio, ni reclamar importe del mismo por los puntos anteriormente citados en apartado
5.1 Instalación y puesta en marcha:
a) Lavavajillas (libre instalación)
b) Lavadoras (libre instalación)
c) Frigoríficos combinados (libre instalación)
d) Secadoras (libre instalación)
6. El servicio Premium, Estándar, Básico no incluye los siguientes trabajos
6.1 Cualquier electrodoméstico de integración que requiera trabajos de carpintería.
6.2 Instalación/Colocación de: Campanas extractoras, Cocinas de gas, Calentadores, Radiadores, Estufas de pellet, Emisores térmicos, Aires acondicionados, Termos, Encimeras de inducción o vitrocerámicas, Televisores con soporte pared.
6.3 Instalación/Colocación: Hornos integrados, Frigoríficos integrados, Lavavajillas integrados, Lavadoras integradas, y otros electrodomésticos de integración.
6.4 Colocación/Montaje en torre de lavadora/secadora.
6.5 Cambios de sentido apertura de puertas en Frigoríficos.
6.6 Alteraciones, cortes y adaptaciones de los electrodomésticos o de los lugares donde vayan a ser instalados.
6.7 Ampliar mangueras o desagües por estar demasiado alejado y no poder finalizar su instalación.
6.8 Frigoríficos Americanos: no se conectará a la toma de agua. No se cubre el desmontaje de la/s puerta/s para subida a domicilio. En caso de tener que desmontar puerta/s, será autorizado bajo responsabilidad del cliente, sin posibilidad de reclamar cualquier daño que sufra durante dicha manipulación. El coste que se genere por este servicio no incluido, lo asume el cliente/usuario final.
6.9 Instalaciones/Trabajos de electricidad, fontanería, carpintería ó manipulación de gas.
7. Otras consideraciones a la hora de la entrega para servicio Premium, Estándar, Básico
7.1 Para poder efectuar la entrega Premium/Estándar en el domicilio, usted debe cerciorarse con anterioridad a la entrega, que el producto con su embalaje pueda entrar correctamente en las zonas comunes del edificio y puertas de su hogar.
7.2 El Frigorífico/Nevera/Congelador Combi/Americano/Vertical es recomendable no se conecte a la red eléctrica hasta pasadas 4 horas.
7.3 En servicio Básico (a pie de calle), se trata de un reparto en camión, y por tanto ha de asegurarse de que la zona de circulación debe estar asfaltada. En caso de no poder realizar la entrega en domicilio, se realizará la entrega en la primera barrera arquitectónica cercana a su domicilio. La entrega se realiza en la acera de la puerta de su domicilio.
7.3 Los envíos se realizarán en una única entrega, en caso que el cliente desee dividir el pedido por motivos extraordinarios debe de abonar la diferencia en base a los servicios contratados.
7.4 En caso de envío dividido en servicio Básico la tarifa aplicada será en relación a costes de tarifa Estándar.
7.5 Recuerde que dichos servicios no se podrán modificar una vez que su pedido se encuentre en ruta. El servicio se asigna a distintas empresas de transporte, dependiendo del servicio contratado por usted.
8.Consejos a la hora de la entrega
8.1 Todos los productos que vendemos son nuevos y deben ir con su embalaje de fábrica.
8.2 Aunque no es habitual, en ocasiones, la mercancía puede llegar dañada o bien puede tener un defecto de fábrica. Por estos motivos le recomendamos:
a) Compruebe que el embalaje no está dañado.
b) Guarde los embalajes del producto hasta comprobar que funciona correctamente o por devolución.
c) Compruebe la mercancía antes de que el operario se retire.
8.3 En caso de estar dañado embalaje/mercancía: indíquelo en el albarán de entrega y hágale una fotografía. Envíenos fotografía/s de los daños a través de nuestro correo info@micasaelectro.es antes de 24horas.
info@micasaelectro.es